Titulo Seccion

Ford presentó al Mustang Mach-E 1400

martes 21 julio 2020

Ford presentó al Mustang Mach-E 1400
.
.
.

Siguiendo los pasos del Mustang Cobra Jet 1400 totalmente eléctrico de 1,400 caballos de fuerza, este rabioso Mustang Mach-E con sus siete motores eléctricos y alta carga aerodinámica está listo para la pista o cualquier lugar en el que pueda mostrar su poder. Desarrollado en colaboración con RTR, es el resultado de 10,000 horas de trabajo con algunas de las herramientas que Ford usa para sus autos de carrera y sus programas de producción.

Mustang Mach-E 1400 tiene siete motores, cinco más que incluso el Mustang Mach-E GT. Tres están unidos al diferencial delantero y cuatro a la parte trasera en estilo panqueque, con un solo eje de transmisión que los conecta a los diferenciales, que tienen un amplio rango de ajuste para configurar el automóvil para todo, desde la deriva hasta las carreras de alta velocidad.

La batería de 56.8 kilovatios-hora está compuesta por celdas de bolsa de níquel, manganeso y cobalto para un rendimiento ultra alto y una alta tasa de descarga. El sistema de batería está diseñado para enfriarse durante la carga utilizando un refrigerante di-eléctrico, lo que disminuye el tiempo necesario entre las ejecuciones.

Un amplificador electrónico de freno está integrado para permitir el frenado regenerativo en serie combinado con ABS y control de estabilidad para optimizar el sistema de frenado. El Mustang Mach-E 1400 presenta frenos Brembo, como el auto de carrera Mustang GT4, y un sistema de freno de mano hidráulico diseñado para la deriva que se integra con los controles del tren motriz para permitir la capacidad de cortar la energía de los motores traseros.

Mustang Mach-E 1400, que debutará pronto en una carrera de NASCAR, sirve como banco de pruebas para nuevos materiales. El cofre está hecho de fibras compuestas orgánicas, una alternativa liviana a la fibra de carbono que comprende el resto del vehículo.

Ford presentó al Mustang Mach-E 1400
Ford presentó al Mustang Mach-E 1400
Ford presentó al Mustang Mach-E 1400
.
Facebook
Twitter
hr