Titulo Seccion

Ford Mustang, a punto de despegar

Wednesday 15 July 2015

Ford Mustang, a punto de despegar
.
.
.

Ford reveló la edición especial del Mustang, llamada Apollo, que tiene que ver justo con lo primero que se viene a tu mente, aquél programa que llevó al hombre a la luna. A manera de homenaje al Experimental Aircraft Association, Ford creó esta única edición que será subastada y que no pretende más que mostrar el espíritu de innovación y la tecnología de esta asociación.

Su nombre, Apollo, llega desde el programa que llevó al hombre a la luna, una leyenda que ahora se plasma en un el muscle car de la firma norteamericana. Sin embargo, ni la nasa ni la mencionada asociación han tenido que ver con su desarrollo, y responde más a una muestra de estilo por parte de la marca que a una demostración de tecnologías.

El Mustang Apollo presume exterior color blanco sólo roto por la franja negra que decora su cofre, el techo y el alerón trasero. El rojo también hace acto de presencia cubriendo las carcasas de los retrovisores y dando vida a unos vinilos laterales que con la leyenda “USA”.

En el plano estético, este Mustang estrena un gran splitter frontal en negro, el mencionado alerón trasero o las nuevas llantas multiradio. Por ahora, Ford no ha revelado si existen cambios en su interior o algún retoque en su mecánica para alcanzar más potencia.

Este Ford Mustang Apollo es un llamado one-off, del que no se fabricarán más unidades y que será subastado. No hay planeado, en principio, una edición especial para calle, por lo que sólo quedará disfrutar de este modelo en imágenes y ver qué precio es capaz de alcanzar en la subasta.

Ford Mustang, a punto de despegar
Ford Mustang, a punto de despegar
Ford Mustang, a punto de despegar
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr