Titulo Seccion

Ford Mustang 2018 está inspirado en Darth Vader

jueves 04 mayo 2017

Ford Mustang 2018 está inspirado en Darth Vader
.
.
.

Melvin Betancourt, Gerente de Diseño de Ford Motor Company; ha incendiado las redes con declaraciones sobre cuál es la fuente de inspiración para el diseño del nuevo Mustang 2018. Muchos pensaban que estaría basado en diseño más futuristas de previos bocetos pero no, la realidad está un poco lejos. Y es que un producto tan icónico como Mustang 2018 fue concebido a partir de la máscara de otro ícono de la pantalla grande: el villano por excelencia Darth Vader.

De acuerdo a las declaraciones de Betancourt, el frontal del querido pony car fue desarrollado para tener un look más agresivo. Los ángulos de las fosas nasales y el contorno de la máscara de Darth Vader sirvieron de inspiración para desarrollar el frente y los faros de niebla del nuevo Mustang 2018.

Dicho anuncio se da en el día de hoy, 4 de mayo, considerado como el “Día de Star Wars”.

Anteriormente, un taller en Monterrey hizo su propia versión de un auto inspirado en Darth Vader. Se trataba de un Chevrolet Camaro de 1976, el cual presentaba trazos no muy agraciados y que sólo quedó en un muy buen intento por parte del equipo para hacerle un tributo a una de las sagas más importantes del siglo pasado: Star Wars.

Ford Mustang 2018 está inspirado en Darth Vader
.
Facebook
Twitter
hr