Titulo Seccion

Ford Maverick regresa en forma de pick up

jueves 23 julio 2020

Ford Maverick regresa en forma de pick up
.
.
.

Ford prepara una nueva pick-up compacta para posicionarse en la gama un escalón abajo de Ranger. Dicho modelo ya fue visto en un evento interno de la marca en Estados Unidos y al parecer tendrá un diseño robusto muy parecido al que presume el nuevo Bronco Sport. Con plataforma modular C2 (la misma que Focus IV, Kuga y Bronco Sport), la pick-up compacta se fabricará en México.

Todavía no hay fecha precisa pero desde la marca revelaron que el lanzamiento se llevará a cabo en 2021, incluso indicaron que ocupará un lugar vacío que hasta ahora ningún modelo del óvalo había ocupado (pick-ups compactas).

A pesar de que el anunció no ha sido oficializado por Ford, todo indica que la nueva pick up se llamará Maverick, tal como lo han especulado medios especializados durante los últimos meses a través de diversas imágenes filtradas.

Cabe recordar que Ford ya utilizó este nombre para uno de sus sedanes más exitosos en los años 70' y 80'. Este nombre usado en décadas anteriores significa: disidente, búsqueda de independencia, rebelde o radical.

Debajo del cofre podría incluir un motor 1.5 turbo de 184 caballos de fuerza o bien un eficiente 2.0 turbo de 248 hp.

.
Facebook
Twitter
hr