Titulo Seccion

Ford hará más placentero el manejo en Fusion

jueves 07 abril 2016

Ford hará más placentero el manejo en Fusion
.
.
.

Por supuesto que ninguna marca de autos puede ofrecer la desaparición del tránsito, pero hoy, Ford Fusion ha incorporado como una de sus 20 innovaciones en sus modelos 2017, el control stop-and-go , la tecnología necesaria para ayudar a evitar tanto el stress de los conductores como el gasto excesivo de combustible y como consecuencia ayudar al control de emisiones.

Se trata de la evolución del conocido sistema de control de velocidad de crucero el cual hace que la experiencia de conducir bajo condiciones de extrema lentitud, sea menos estresante. Cuando es activada, de manera automática acelera o frena según sea la necesidad, pero siempre manteniendo una distancia segura con el auto que va enfrente.

Los controles de crucero, colocados en el volante del Ford Fusion , le permiten al conductor determinar con facilidad la velocidad de crucero y la distancia a la que debe de mantenerse con respecto al auto al frente. La tecnología de este sistema semi-autónomo, ajusta automáticamente la velocidad del vehículo, deteniéndolo si el tráfico se para o reanudando la marcha con un ligero toque en el control.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen