Titulo Seccion

Ford GT debutará en Goodwood

martes 06 junio 2017

Ford GT debutará en Goodwood
.
.
.

La versión para calle del Ford GT hará su primera aparición dinámica en el Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido a finales de este mes, en manos de los pilotos de Ford Chip Ganassi Racing, Andy Priaulx y Harry Tincknell.

Priaulx y Tincknell cambiarán su asiento habitual en el Ford GT para tripular el temible Ford Mustang GT4, un auto listo para la pista presentado durante el SEMA Show de 2016 en Las Vegas.

La estrella de deriva Vaughn Gittin Jr también regresa a Goodwood este año en su Mustang RTR para competir en el primer Campeonato de deriva Hillclimb del Festival.

Además de la acción de la pista, los visitantes del stand de Ford en Goodwood descubrirán modelos incluyendo el nuevo Ford Fiesta haciendo su debut en el Reino Unido. También se mostrará la gama Ford ST-Line de modelos inspirados en el rendimiento de Ford, incluyendo la Fiesta ST.

Las actividades en Goodwood House, West Sussex, comenzarán el jueves 29 de junio con el Salón del Motor, seguido del Festival de Velocidad desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio.

Ford GT debutará en Goodwood
.
Facebook
Twitter
hr