Titulo Seccion

Ford F-150 Limited con más lujo y tecnología

Wednesday 22 July 2015

Ford F-150 Limited con más lujo y tecnología
.
.
.

La batalla por el mercado de lujo en el segmento de las pick ups parece no tener fin. El más reciente ejemplo lo constituye el regreso de la F-150 Limited de Ford, que incluye un sinnúmero de detalles impresionantes, como rines de aleación pulida de 22 pulgadas, un terminado único en la parrilla, defensas cromadas y con detalles de color del cuerpo y, por supuesto, la etiqueta de Limited. 

Pero el cromo no es lo único que Ford ha incluido en la Limited para diferenciarla de las otras F-150, también incluye cuero premium tipo Mojave, terminados de madera de roble australiano (del tipo que normalmente viene en modelos Bentley), aspecto único de los instrumentos de medición o la numeración seriada de cada unidad. 

Ford ha promocionado su F-150 de cuerpo de aluminio como un modelo avanzado y este nuevo Limited incorpora cada pieza de tecnología que la automotriz tiene en su arsenal, incluyendo asientos que dan masaje, quemacocos panorámico, regulador de velocidad (cruise control) adaptable y faros LED. 

Y un paquete tecnológico disponible incluye el asistente de remolque de tráiler dinámico de Ford, un sistema de cámara de 360 grados y asistente para mantenerte en tu carril.

Ford también ha confirmado que la F-150 Limited estará entre los primeros modelos en recibir el muy esperado Sync 3, una arquitectura de información y entretenimiento basada en BlackBerry QNX diseñada para sustituir y mejorar el sistema MyFordTouch desarrollado por Microsoft.

No se han dado los precios para la Limited, pero se espera que cueste más que el modelo más lujoso actualmente, Platinium, que va desde los 52.780 dólares.

Ford F-150 Limited con más lujo y tecnología
Ford F-150 Limited con más lujo y tecnología
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr