Titulo Seccion

Ford amplía su sistema de conectividad SYNC

Tuesday 05 January 2016

Ford amplía su sistema de conectividad SYNC
.
.
.

Ford amplía su sistema de conectividad SYNC ® agregando Apple CarPlay, Android Auto™, 4G LTE y diversas nuevas aplicaciones AppLink™ para que millones de clientes puedan mantenerse conectados al volante e incluso cuando estén lejos de sus coches.

"SYNC ® permite que nuestros clientes lleven a su vehículo, la tecnología de sus teléfonos con la que se sienten a gusto y con la que puedan utilizarlo sin problemas", dijo Don Butler, Director Ejecutivo de Ford de Conexión de Vehículos y Servicios. "Con SYNC ®, vamos al ritmo de nuestros clientes - por lo que es sencillo mantener un estilo de vida conectado sin que importe la elección del teléfono inteligente, aplicaciones o los servicios dentro y fuera de su vehículo."

Hoy en día, con más de 15 millones de vehículos equipados con SYNC ® en todo el mundo y 43 millones para el año 2020, Ford como líder tecnológico en las comunicaciones y entretenimiento, está ofreciendo a los clientes aún más conectividad. La conectividad es parte esencial de Ford de Smart Mobility, el plan que lleva a la compañía al siguiente nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, así como la experiencia del cliente.

A partir de este año, los vehículos equipados con SYNC ® 3 tendrán más posibilidades de elección en la forma de acceder a sus teléfonos inteligentes dentro del automóvil. Los usuarios de iPhone pueden activar Apple Carplay, y los de Android pueden activar Android Auto, dos interfaces construidas específicamente para ese tipo de teléfonos inteligentes.

Adicionalmente, la nueva tecnología SYNC ® Connect con 4G LTE, ofrece a los clientes la posibilidad de acceder remotamente a las funciones de su vehículo. Los clientes podrán programar el encendido del auto de forma remota, abrir las puertas, comprobar el nivel de combustible o localizar a un vehículo estacionado a través de su teléfono inteligente.

A partir de 2017, en Estados Unidos y Canadá, todos los vehículos equipados con SYNC ® 3 contarán con Apple Carplay y Android Auto, comenzando con el nuevo Ford Escape. Los clientes de los modelos 2016 equipados con SYNC ® 3, podrán actualizar posteriormente sus vehículos durante transcurso del año.

 

La tecnología SYNC ® Connect se expande a nivel mundial, llegando así a más de 20 millones de clientes en 2020.

Ford amplía su sistema de conectividad SYNC
Ford amplía su sistema de conectividad SYNC
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr