Titulo Seccion

Filtran el diseño del nuevo X-Trail 2021

viernes 03 abril 2020

Filtran el diseño del nuevo X-Trail 2021
.
.
.

Después de renovar por completo su familia de sedanes, Nissan inyectará aire fresco a su gama de SUVs. El proceso global comenzó con el estreno del nuevo Juke, y todo apunta a que el siguiente gran lanzamiento será la siguiente generación de X-Trail, cuyo diseño ha sido evidenciado a través de la filtración de una serie de bocetos. 

Las imágenes provienen del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Brasil, en ellas se puede apreciar que el frontal dará mucho peso a la parrilla V-Motion e incorporará faros dobles, en un estilo similar al Juke. La silueta nos invita a pensar que la nueva generación conservará las versiones con tercera fila de asientos y que rondará los 4,700 mm de largo de la generación actual. 

Entre las imágenes filtradas también encontramos renders de la cabina, que adoptará una nueva pantalla táctil de estilo flotante —como en todos los últimos lanzamientos de la marca— y muy probablemente recibirá la opción a tablero tapizado en piel en contraste con el plástico negro dominante en el habitáculo. 

A pesar de la poca información respecto a su mecánica, se espera que conserve el motor 2.5 litros del modelo actual en algunos mercados, sin cerrar la puerta al 1.3 litros turbo que comparte con Mercedes. Además, como ya sucede con la generación actual, contemplaría una versión híbrida. 

La nueva generación del X-Trail continúa en desarrollo y estará listo hasta principios de 2021. Es muy probable que América sea la primera región en recibirlo, para continuar su expansión global hacia Europa. 

Filtran el diseño del nuevo X-Trail 2021
Filtran el diseño del nuevo X-Trail 2021
Filtran el diseño del nuevo X-Trail 2021
.
Facebook
Twitter
hr