Titulo Seccion

Las primeras imágenes del SEAT Ibiza

martes 31 enero 2017

Las primeras imágenes del SEAT Ibiza
.
.
.

SEAT reveló las primeras imágenes de la quinta generación del Ibiza, cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior. Muestra un diseño más joven y deportivo, con líneas más acentuadas, excitantes y aerodinámicas. Hará su debut oficial en el próximo Salón de Ginebra y estará a la venta en junio de este año.

El nuevo SEAT Ibiza nace con un objetivo muy ambicioso: marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Un enorme salto cualitativo que se consigue gracias al estreno de la nueva plataforma modular MQB A0 que aporta innumerables ventajas.

En el exterior presume nueva parrilla frontal, rines de cinco brazos con un diseño más deportivo, así como faros LED con la extendida firma lumínica de SEAT. La parte trasera es donde el Ibiza mantiene mayor parecido con la generación saliente. Sin embargo, se nota un poco más deportivo y hasta agresivo gracias a los dos tubos de escape de generosas dimensiones. En el habitáculo, destaca una pantalla táctil en el centro del tablero. En términos de conectividad, el nuevo SEAT Ibiza es el único coche 100% conectado gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

En cuanto a motores, la primera opción es el 1.0 TSI de tres cilindros con 95 o 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa. A finales de 2017 llegará el nuevo 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 hp. Los motores van acoplados a transmisión de 6 velocidades para potencias superiores a 95 hp y de 5 velocidades para el resto. También está disponible como opción en el nuevo SEAT Ibiza la caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades. SEAT Ibiza se ofrecerá con cuatro niveles de equipamiento, comenzando con el Reference y a continuación el Style. La gama culmina con los acabados FR y XCellence.

Desde su lanzamiento en 1984, se han comercializado cerca de 5.4 millones de unidades del Ibiza en todo el mundo. Asimismo, en 2016, este auto acaparó el 35% de las ventas totales de la firma española al colocar 152,000 vehículos. 

Las primeras imágenes del SEAT Ibiza
Las primeras imágenes del SEAT Ibiza
.
Facebook
Twitter
hr