Titulo Seccion

Fiat renueva la gama motriz de 500X

miércoles 12 septiembre 2018

Fiat renueva la gama motriz de 500X
.
.
.

Fiat 500X recibe una actualización de media vida que renueva principalmente la gama motriz. En el apartado estético el mayor cambio son los faros, con elementos LED circulares cortados tanto en las luces principales como en los faros de niebla, con barras cromadas más delgadas en las tomas de aire superiores y una toma inferior con plástico negro, los acabados en las versiones Cross y City Cross cuentan con protecciones metálicas simuladas.

Habrá faros full-LED opcionales desarrollados en asociación con Magneti Marelli, que a decir de la marca son 20 por ciento más brillantes que los actuales faros de xenón. En la parte trasera, el cambio más notorio son las calaveras, con un nuevo elemento contrastante en el centro.

Al interior el cuadro de instrumentos cuenta con nuevos grafías destinadas a mejorar la legibilidad, además de sumar una pantalla de información de 3.5 pulgadas y un nuevo volante que, según la marca, mejora el agarre y la posición de las manos, así como el sistema Uconnect 7 HD con pantalla de siete pulgadas, Bluetooth, manos libres, lector de texto, reconocimiento de voz, entrada auxiliar y USB.

La gama motriz comienza con un 1.6 eTorq de 110 caballos con una transmisión manual de cinco velocidades, seguido de 1.0 Turbo de tres cilindros con 120 hp y 140 lb-pie con una transmisión manual de seis cambios y un 1.3 Turbo de 150 caballos y 200 lb-pie con una caja automática de seis velocidades, todas de tracción delantera. De momento, no se mencionan el 1.4 MultiAir ni el 2.4 Tigershark.

También añade reconocimiento de señales de tránsito y asistente de velocidad, que se suman a asistente de permanencia de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y frenado autónomo de emergencia. Hay tres nuevos tonos de pintura y nuevos diseños de rines de 16 y 18 pulgadas.

Sus hermanos de plataforma, la Fiat 500L y la Jeep Renegade también se actualizaron recientemente, pero a diferencia de éstos, 500X continúa como el gran ausente en nuestro mercado.

Fiat renueva la gama motriz de 500X
Fiat renueva la gama motriz de 500X
Fiat renueva la gama motriz de 500X
.
Facebook
Twitter
hr