Titulo Seccion

Fiat presume su nuevo logo

viernes 24 julio 2020

Fiat presume su nuevo logo
.
.
.

Con la idea de continuar la línea de diseño que ya se muestra en la nueva Strada, el logo de la FIAT se encontrará identificado por las cuatro letras bien estilizadas y casi sin espacios entre sí y a su vez volverá apostar por uno de los logos más característicos de los años 80' y 90'.

A manera de detalle, en la esquina inferior derecha de la parrilla observamos cuatro barras diagonales, la primera de derecha a izquierda tendrá el color verde, las dos siguientes blancas y la cuarta será de color rojo. La idea es aumentar el ADN italiano de la marca.

Esta transformación irá de la mano con los lanzamientos de los dos nuevos SUV que la marca prepara para los próximos años, los motores turbo y las transmisiones CVT. En el caso de la caja automática debería llegar con Strada entre fines de 2020 y principios de 2021. Los impulsores con turbocompresor serán un 1.0 turbo de tres cilindros y un 1.3 de cuatro. El más pequeño estará presente en la renovada familia Argo-Cronos y en el nuevo SUV compacto que se lanzará el año que viene, mientras que el más grande será una de las grandes apuestas de la nueva Toro 2021 y el sport utility mediano que derivará del concepto Fastback, estimado para 2022.

Fiat presume su nuevo logo
Fiat presume su nuevo logo
.
Facebook
Twitter
hr