Titulo Seccion

FIAT desarrolla un nuevo mini SUV

jueves 08 febrero 2018

FIAT desarrolla un nuevo mini SUV
.
.
.

Fiat Chrysler Automobile está ultimando los detalles de concepción de un nuevo SUV subcompacto, se espera que llegué al mercado europeo dentro de un año con la marca Fiat.

Este nuevo utilitario será una extensión de línea de la gama Punto, de la cual también Fiat prepara una nueva generación y medirá en torno a los 4 metros de largo, aunque no será una versión todo terreno derivada del Punto, sino un utilitario propiamente dicho.

A pesar de que aún no se ha publicado el nombre específico del nuevo modelo, se ha especulado que se posicionará en la gama de la firma italiana entre los SUV compactos 500X y el mini utilitario Panda.

El tren de mando recurrirá a elementos ya existentes en la gama de Fiat, con motores que ya se emplean en modelos como Panda y 500X, de tres y cuatro cilindros, con hasta 1.5 litros de desplazamiento y con la posibilidad de conectarse a sistemas de tracción delantera o total.

La derivación del nuevo utilitario de la nueva plataforma del Punto sugiere que también habrá una versión desarrollada en Brasil para los mercados latinoamericanos, como derivado de línea de la gama subcompacta Argo.

.
Facebook
Twitter
hr