Titulo Seccion

Fiat 500 celebrará su sesenta aniversario

miércoles 01 marzo 2017

Fiat 500 celebrará su sesenta aniversario
.
.
.

Dentro de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 la marca italiana Fiat conmemorará el sexagésimo cumpleaños del emblemático 500: la estrella del stand es la exclusiva serie especial de edición limitada 500 Sessantesimo, que exhibe un look y unos contenidos únicos, como la carrocería bicolor y las específicas llantas de aleación de 16 pulgadas.

El 500 Sessantesimo estará disponible en 560 unidades acompañadas de un certificado de autenticidad nominativo. Realizado exclusivamente en versión descapotable, el Fiat 500 Sessantesimo rinde homenaje a su antecesor mediante una inédita pintura bicolor con el evocador nombre Dolce Vita. Incluyen numerosos detalles estéticos, como las tapas de los retrovisores cromadas, las llantas de aleación ligera específicas de 16 pulgadas y un logo dedicado, el 560, que se convierte en una auténtica “marca dentro de la marca” con el “6” y el “0” en rojo, encerrados en los dos últimos dígitos del logo 500.

En el interior también presume detalles especiales como elementos en la tapicería de piel color Marfil con costuras Burdeos en contraste, que caracterizan la franja central del tablero y alfombras específicas bicolor. Ofrece todo lo disponible en el campo de la tecnología y del confort a bordo, como sistema Uconnect 7" Radio Live con pantalla táctil y Bluetooth, navegador por satélite, puerto USB y conector auxiliar; la pantalla TFT de 7", el climatizador automático, los faros antiniebla y los sensores de aparcamiento traseros. No faltan las novedades presentes en el MY2017: limitador de velocidad y control de crucero y, como opcionales, sensor de luz y lluvia, faros bi-xenón, lunas traseras tintadas y sistema Beats Audio.

La gama de motores del Fiat 500 Sessantesimo es amplia y completa, con los propulsores de gasolina 1.2 de 69 hp y 0.9 TwinAir de 85 hp. Equipados con el dispositivo Stop & Start.

En el evento suizo también debutarán las nuevas versiones S-Design, combinación de estilo y contenidos que satisface las necesidades de un público dinámico y deportivo; el Fiat Tipo 5 puertas y el Fiat 500X. Además del Fiat 500S, la versión más dinámica y masculina del compacto. El nuevo pick-up Fiat Fullback Cross con todas prestaciones todoterreno y gran versatilidad de uso. También se exhibirán el Fiat 124 Spider con la nueva serie especial “Europa”, producido en edición limitada y numerada. El Fiat Panda presumirá la versión Cross, y la versión Natural Power. El Fiat 500L se expone en el equipamiento Trekking con carrocería bicolor que destaca el alma crossover del modelo, gracias también a la tecnología Traction+.

Fiat 500 celebrará su sesenta aniversario
Fiat 500 celebrará su sesenta aniversario
Fiat 500 celebrará su sesenta aniversario
.
Facebook
Twitter
hr