Titulo Seccion

Ferrari también correrá en la Bolsa de Milán

Tuesday 24 November 2015

Ferrari también correrá en la Bolsa de Milán
.
.
.

Después de su debut triunfal el pasado mes de octubre en la de Nueva York, el fabricante de automóviles deportivos de lujo Ferrari, perteneciente al consorcio Fiat Chrysler Automobiles (FCA), comenzó los trámites para su cotización en la Bolsa de Milán.

Según un comunicado que difundió la matriz, esta decisión está "en conexión con la prevista separación de la sociedad Fiat Chrysler Automobiles" (FCA).

La compañía informó que presentó ante el Mercato Telematico Azionario (MTA) la petición para empezar a negociar sus acciones ordinarias en Bolsa.  Sin embargo, aún no se ha hecho público ni el número de acciones ni el rango de precio que tendrán.

Según informa además el comunicado, la sociedad Ferrari N.V. se fundirá en FE New N.V., que será la sociedad que tendrá próximamente las acciones de ambas sociedades, hasta ahora en manos de FCA.

La sociedad FE New N.V. se denominará "Ferrari N.V." y sus acciones ordinarias cotizarán en el MTA de la bolsa de Milán y en el New York Stock Exchange de Wall Street, informó la nota.

Esta salida a Bolsa junto con la ya puesta en marcha de Wall Street forma parte de una serie de operaciones para separar a Ferrari del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, que fue creado a raíz de la fusión de la italiana Fiat con la estadounidense Chrysler hace un año.

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr