Titulo Seccion

Ferrari presentó el nuevo F12tdf

martes 13 octubre 2015

Ferrari presentó el nuevo F12tdf
.
.
.

La firma automotriz italiana reveló su modelo F12tdf, que incorpora motor V12 de 780 caballos de potencia y tendrá un volumen de producción limitado de 799 unidades.

Ferrari explicó que este modelo, cuya presentación oficial tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el circuito italiano de Mugello, representa "la máxima expresión" de un automóvil extremo tanto para uso en carretera como en circuito.

Este auto ha experimentado una mejora aerodinámica en comparación con el F12berlinetta, gracias a diferentes avances como el Aerobridge, con un puente situado en el lateral frontal del vehículo, y como el 'spoiler' trasero, que es 60 milímetros más largo y 30 milímetros más alto.

Incorpora una motorización de gasolina V12 de 6.3 litros que desarrolla 780 caballos de potencia máxima, con él que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos. Con esta mecánica, tiene un consumo de combustible de 6.4 Km/litro, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 360 gramos por kilómetro.

Entre las principales novedades de este auto se encuentra el Virtual Short Wheelbase (reducción virtual de la distancia entre ejes) que mejora la respuesta del automóvil y lo hace más ágil en su conducción por carreteras sinuosas y en los recorridos más exigentes, ya que aumenta la estabilidad a altas velocidades.

Ferrari presentó el nuevo F12tdf
Ferrari presentó el nuevo F12tdf
Ferrari presentó el nuevo F12tdf
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen