Titulo Seccion

Ferrari Land abrirá sus puertas en PortAventura

Friday 08 May 2015

Ferrari Land abrirá sus puertas en PortAventura
.
.
.

Este jueves se ha colocado la primera piedra del que será el segundo parque temático del 'cavallino rampante', bautizado con el nombre de Ferrari Land. Formará parte del 'resort' PortAventura, que este año cumple su XX aniversario, y cuando arranque operaciones se espera que genere 150 empleos entre directos e indirectos. La inversión para Ferrari Land supera los 100 millones de euros y quiere atraer a público familiar y aficionados de la F1 de todo el mundo.

Las obras prevén completarse para finales de 2016 con la participación de 50 empresas que darán forma a un área de 75.000 metros cuadrados que se ubicará junto a la entrada principal de PortAventura, donde se ubica el área del Mediterráneo. Así será Ferrari Land en PortAventura. Precisamente el Mediterráneo será el punto de unión entre Port Aventura y Ferrari Land, que se inspirará en Italia e incluirá reproducciones de la plaza de San Marcos de Venecia o el Coliseo de Roma, según las simulaciones mostradas este jueves.

Contará con atracciones vinculadas a la conducción y con simuladores de F1 de última tecnología, aunque su atracción estrella será un acelerador vertical de 112 metros de altura que superará a Shambhala (76 metros) como la montaña rusa más alta de Europa, y que llegará a una velocidad de 180 kilómetros por hora en cinco segundos y una caída en picado con una inclinación máxima de 90 grados.

Con la apertura de Ferrari Land, que deja las previsiones de abrir un hotel propio para una segunda fase más adelante, el conjunto del 'resort' de tres parques que conformará PortAventura prevé alcanzar cinco millones de visitantes y más de un millón de pernoctaciones anuales, frente a los cuatro millones y más de 800.000 pernoctaciones que calcula para este 2015.

Ferrari Land abrirá sus puertas en PortAventura
Ferrari Land abrirá sus puertas en PortAventura
Ferrari Land abrirá sus puertas en PortAventura
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr