Titulo Seccion

Ferrari evaluará 185 unidades del California T

martes 29 diciembre 2015

Ferrari evaluará 185 unidades del California T
.
.
.

La marca italiana revisará 185 unidades del modelo California T en Estados Unidos, a causa de una conexión defectuosa entre los conductos de combustible, según informó la empresa en un comunicado enviado a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Los vehículos afectados por esta campaña corresponden a las unidades del año modelo 2016 del California T, que fueron fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015 y que pueden experimentar una pérdida de combustible.

La firma apuntó que el manguito de baja presión podría no estar correctamente conectado con el conducto de alimentación de la bomba de combustible. Una presión incorrecta del combustible podría ocasionar una pérdida de carburante sobre el motor que aumentaría el riesgo de sufrir un incendio.

La compañía del 'cavallino rampante' apuntó que ha notificado a los propietarios de los vehículos afectados por esta iniciativa y afirmó que los concesionarios repararán sin coste alguno para los usuarios este defecto.

.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen