Titulo Seccion

Las primeras imágenes de FIAT Argo

jueves 18 mayo 2017

Las primeras imágenes de FIAT Argo
.
.
.

La filial brasileña de Fiat Chrysler Automóviles (FCA) reveló las primeras imágenes del nuevo compacto denominado “Argo”. En dichos bocetos se pueden apreciar aspectos como la forma definitiva de superficie vidriada, la apariencia de las luces frontales y traseras, el diseño de la parrilla, la forma de los rines y algunas otras características que asocian al nuevo integrante de la gama con los más recientes lanzamientos de Fiat entre ellos el utilitario Uno, el miniauto Mobi, el subcompacto Palio y el Tipo.

Argo, ocupará el espacio que hasta el año pasado ocupó la gama Punto.  El concepto en sí y las proporciones son similares a las de sus predecesores, pero el diseño es claramente más moderno y los especialistas esperan soluciones claramente más actuales en materia de tren de mando, diseño del habitáculo y dotación de accesorios y elementos de seguridad.

A pesar de que por el momento FCA no ha confirmado que motorización equipará, se especula que podría ser propulsado por motores de 1.4 y 1.8 litros de cuatro cilindros, en versiones estándar y T-Jet, en configuración normal o “flex”, especificaciones ya vistas en los modelos de Fiat que usan estos motores.

Por el momento, tampoco, hay datos sobre una posible comercialización del Argo en México, donde recientemente el Grupo FCA comenzó la exportación de Jeep Renegade.

Las primeras imágenes de FIAT Argo
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen