Titulo Seccion

FCA celebra 15 millones de minivans vendidas

jueves 21 noviembre 2019

FCA celebra 15 millones de minivans vendidas
.
.
.

FCA está celebrando 15 millones de minivans vendidas y contando desde que la primera minivan, una Plymouth Voyager, salió de la línea de ensamble de la planta canadiense de Windsor el 2 de noviembre de 1983. Actualmente, FCA tiene una participación del mercado del 54 por ciento, vendiendo el doble de minivans que cualquier otro fabricante en más de 35 años.

Como la primera compañía automotriz en presentar la minivan y el respaldo de seis generaciones, FCA ha incorporado más de 115 innovaciones, características que continúan facilitando la vida de los propietarios y evolucionando el segmento hacia el futuro.

Desde su lanzamiento en 2017, Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología. Pacifica 2020 cuenta con una extensa lista de equipamiento, convirtiéndola en un vehículo sofisticado y perfecto para largos viajes en carretera, disponible en versiones Limited Plus y Limited Platinum.

Por su parte, Dodge Grand Caravan, continúa su historia de décadas ofreciendo a las familias estilo, versatilidad y características útiles con una excelente relación valor-precio. Dodge Grand Caravan, introdujo en su momento casi 80 innovaciones en el segmento, incluyendo los asientos Super Stow ‘n Go, exclusivos de la industria, que se pueden operar fácilmente con una mano.

Dodge Grand Caravan está disponible en tres versiones, con una larga lista de equipamiento de seguridad, conectividad y un moderno motor V6 Pentastar (orgullosamente hecho en México), que desarrolla 283 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

.
Facebook
Twitter
hr