Titulo Seccion

El VUHL 05 RR verá la luz en Goodwood

Monday 13 June 2016

El VUHL 05 RR verá la luz en Goodwood
.
.
.

Como lo hiciera hace algunos años, VUHL volverá a recurrir al Festival de la Velocidad de Goodwood como escenario para poner ante el público a su nuevo modelo, del que por ahora más detalles de su diseño y especificaciones mecánicas tenemos una serie de imágenes que nos dejan volar un poco la imaginación.

Iker Echeverría, Director Técnico de VUHL, dijo: "Estoy deseoso de volver al Festival de Velocidad de Goodwood de este año, con nuestro nuevo vehículo 05RR. Hemos actualizado todos los sistemas del auto para hacerlo más rápido, más atractivo y más centrado pista. Nos sentimos muy cerca del mercado del Reino Unido, ya que alrededor del 50% de los mecanismos que emplea están desarrollados en Gran Bretaña, y además es el lugar en el que debutamos nuestro primer modelo".

El nuevo VUHL 05RR es el resultado de un amplio desarrollo de la pista. La firma promete un modelo más ligero para este VUHL 05RR, más rápido, con una mejor aerodinámica… y sí, seguirá siendo apto para su uso en la vía pública.

El 05RR se situará por encima de la versión normal del VUHL 05, pero conserva una serie de opciones de confort para garantizar un rendimiento agradable.

Todos los detalles del vehículo se revelarán durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se lleva a cabo del 23 al 26 de junio de 2016.

El VUHL 05 RR verá la luz en Goodwood
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr