Titulo Seccion

Nissan LEAF NISMO RC debutó en Japón

lunes 03 diciembre 2018

Nissan LEAF NISMO RC debutó en Japón
.
.
.

El Nissan LEAF NISMO RC debutó en Japón, se trata de un vehículo eléctrico (EV) de carreras, desarrollado por NISMO, que tiene más del doble de torque y potencia que su predecesor. Esto, gracias a sus motores eléctricos dobles, tracción en las cuatro ruedas y una rediseñada carrocería más agresiva, este vehículo único es la prueba de que la tecnología de EVs Nissan puede ofrecer una potencia emocionante y, a la vez, silenciosa con cero emisiones, lo que resulta un componente clave de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

El modelo está equipado con la avanzada tecnología de baterías y motorización de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Los encargados de impulsar el nuevo Nissan LEAF NISMO RC son dos motores eléctricos situados en extremos opuestos del chasis, los cuales generan una potencia combinada de 240 kilovatios (120 kW cada uno) y la impresionante cifra de 472 lb-pie de torque que se transmite de manera instantánea a las ruedas.

Estas cifras suponen más del doble de la potencia máxima y del torque de la anterior versión del LEAF NISMO RC, que se introdujo en 2011. La tecnología de motorización del nuevo Nissan LEAF incluye batería de iones de litio de alta capacidad y los inversores.

El nuevo sistema de tracción total en las cuatro llantas aporta al LEAF NISMO RC su sobresaliente habilidad en curva. La potencia se gestiona de manera independiente para cada eje, por lo que el neumático con mayor agarre recibe el torque de manera instantánea, permitiendo maniobrar el vehículo de forma rápida y eficiente.

Nissan LEAF NISMO RC debutó en Japón
.
Facebook
Twitter
hr