Titulo Seccion

El primer Volvo eléctrico, es una realidad

jueves 20 abril 2017

El primer Volvo eléctrico, es una realidad
.
.
.

Dentro de la celebración del Auto Shanghái, Volvo Cars anunció que producirá su primer vehículo totalmente eléctrico en China. Estará basado en la nueva arquitectura modular compacta (CMA) de la firma. Se comenzará a comercializar el año 2019, y será exportado a nivel mundial desde China.

La decisión de fabricar su primer auto eléctrico en China destaca el papel central que el país oriental desempeñará en el futuro electrificado de Volvo y subraya la creciente sofisticación de China como un centro de fabricación para la industria automotriz.

China es el mercado de ventas más grande del mundo para automóviles electrificados y tiene objetivos ambiciosos para expandir las ventas de automóviles totalmente eléctricos e híbridos con el fin de abordar la congestión y los problemas de calidad del aire en sus ciudades.

Volvo tiene el compromiso de vender un total de 1 millón de automóviles electrificados, incluidos ahí los autos totalmente eléctricos y los híbridos, para el año 2025. También está desarrollando un automóvil completamente eléctrico con la plataforma de Arquitectura de Producto Escalable (SPA). La compañía sueca también planea ofrecer versiones híbridas plug-in de cada modelo.

El primer Volvo eléctrico, es una realidad
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen