Titulo Seccion

El primer infiniti eléctrico llegará en 2021

miércoles 17 enero 2018

El primer infiniti eléctrico llegará en 2021
.
.
.

Después de deleitarnos la pupila con su prototipo Infiniti Q Inspiration Concept en el Autoshow de Detroit, la firma Premium japonesa anunció que su primer vehículo eléctrico será lanzado al mercado durante el año 2021. Esto lo dio a conocer Hiroto Saikawa, Presidente Ejecutivo de Nissan, quién además aseguró que los clientes podrán esperar vehículos con hermosos diseños (como el Q Inspiration Concept), con un nivel completamente nuevo de desempeño para la conducción eléctrica.

Además de la gama de vehículos eléctricos también estarán disponibles vehículos con la tecnología e-POWER, que presenta un pequeño motor de gasolina con una batería de alto rendimiento que elimina la necesidad de una fuente de carga eléctrica externa; ofreciendo la misma experiencia de manejo que un EV puro, con la ventaja de reabastecerse con gasolina.

Como resultado del énfasis en la tecnología de bajas emisiones, Infiniti estima que más de la mitad de sus ventas globales estén compuestas por vehículos eléctricos para el año 2025.

El primer infiniti eléctrico llegará en 2021
.
Facebook
Twitter
hr