Titulo Seccion

El Porsche 911 Turbo estrena Aerokit

Tuesday 03 February 2015

El Porsche 911 Turbo estrena Aerokit
.
.
.

Porsche Exclusive ahora ofrece un Aerokit para los modelos Porsche 911 Turbo. Este paquete de desempeño incluye un panel nuevo para distintivos alerones delanteros y una tapa trasera completamente rediseñada que tiene un borde de salida fijo con alitas laterales y un alerón trasero retráctil con un ángulo de ataque ajustable. El borde delantero expresivo con aletas laterales y la llamativa sección trasera agregan aún más carácter y estilo deportivo a la silueta típica del automóvil 911 Turbo.

Además de un aspecto atractivo, la funcionalidad aerodinámica también fue una prioridad principal durante el desarrollo. El Aerokit Turbo fue sometido a una extensa prueba del túnel de viento y a pruebas de conducción en la pista de carreras del circuito en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach. El objetivo clave en su desarrollo fue mejorar las dinámicas de conducción mediante un mayor incremento de la carga aerodinámica, a la vez que se preservaba el mismo valor cd de la versión de producción. Esto garantizó la integración perfecta del Aerokit optimizado para el flujo dentro del concepto general equilibrado de manera armoniosa del 911 de alto rendimiento. Por ejemplo, los componentes aerodinámicos del "Aerokit Turbo" generan aún más carga aerodinámica en los ejes delanteros y traseros, lo que incrementa la estabilidad de conducción, particularmente, a altas velocidades. Por ejemplo, la carga aerodinámica total generada por la aerodinámica adaptable del 911 Turbo a 300 km/h aumentó de 17 kg a 26 kg en la configuración de velocidad, y de 18 kg a 150 kg en la configuración de rendimiento.

Los clientes pueden pedir una de las dos versiones del "Aerokit Turbo" - del color de la carrocería del automóvil o en negro de alto brillo. Además de las características adicionales de Aerokit, los faldones laterales estándares y la plataforma trasera también están pintados. En la versión en negro, las aletas de tomas de aire ubicadas en la tapa trasera también están diseñadas en negro de modo que combinen con el alerón trasero retráctil.

El Aerokit estará disponible puesto en fábrica en todos los modelos 911 Turbo y 911 Turbo S de todo el mundo a través de Porsche Exclusive, o Porsche Tequipment puede actualizarlo. Porsche Tequipment también ofrecerá la actualización de Aerokit. Para obtener información sobre precios, comuníquese con su representante local de Porsche. Todas las disposiciones de la garantía del vehículo siguen en vigor en el caso de la actualización posventa.

El Porsche 911 Turbo estrena Aerokit
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr