Titulo Seccion

El Porsche 911 más potente de la historia

lunes 03 julio 2017

El Porsche 911 más potente de la historia
.
.
.

El 911 más rápido y potente homologado para circular en las calles, el nuevo Porsche 911 GT2 RS, hizo su debut mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El corazón de este deportivo es un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia. Con un peso de 1.470 kilos, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el motor del nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 80 caballos y alcanza un par máximo de 553 lb-pie. Con la transmisión de doble embrague y siete velocidades (PDK) adaptada al nuevo GT2 RS logra transmitir la potencia sin interrupción de la tracción.

El habitáculo del 911 GT2 RS está dominado por el Alcantara rojo, el cuero negro y las piezas interiores vienen de serie con un acabado de carbono. El volante deportivo con levas del GT2 RS permite cambios de marcha rápidos y deportivos. Conductor y pasajero experimentarán el dinamismo de este deportivo de altas prestaciones en los asientos tipo baquet, acabados también con un trenzado de carbono. Como en todos los 911, el Porsche Communication Management (PCM) es la unidad de control central para audio, navegación y comunicación. El módulo Connect Plus y la aplicación Porsche Track Precision también están incluidas de serie, lo que permite grabar con detalle, ver y analizar los datos de conducción en un smartphone.

El opcional Paquete Chrono amplía las funciones del PCM, ya que incluye un visualizador de rendimiento, que puede ser utilizado para mostrar, guardar y evaluar los tiempos realizados en la pista. El paquete también lleva un cronómetro en el panel de mandos, tanto con pantalla digital como analógica. Además, el Paquete Chrono del 911 GT2 RS viene con un activador de vueltas (lap trigger). Al usar la app Porsche Track Precision junto con las marcas externas de salida y llegada de la recta principal de los circuitos, este activador de vueltas permite al conductor grabar los tiempos de cada una de ellas con una gran precisión.

Por primera vez, Porsche Design celebra el estreno de un deportivo de altas prestaciones con el lanzamiento de un reloj muy especial. Como un guiño al mundo de la competición automovilística, el reloj 911 GT2 RS sólo estará disponible para los propietarios del nuevo vehículo, que únicamente podrán solicitarlo junto con el nuevo modelo GT en los Porsche Centers.

El Porsche 911 más potente de la historia
El Porsche 911 más potente de la historia
El Porsche 911 más potente de la historia
.
Facebook
Twitter
hr