Titulo Seccion

El nuevo Mazda CX-8 será presentado en China

martes 10 abril 2018

El nuevo Mazda CX-8 será presentado en China
.
.
.

Mazda mostrará la renovada versión de CX-8, el crossover de tres filas durante la Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018, que estará abierta al público desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo. Otros vehículos que se mostrarán son el Mazda MX-5 RF, Mazda CX-5 y Mazda 6.

Esta versión del SUV de 7 plazas, cuenta con dimensiones de 4,900 mm de largo x 1,840 mm de ancho x 1,730 mm de alto. Mientras que la distancia entre ejes es de 2,930 mm.

La firma anunció que por el momento, el único tren motriz disponible bajo el cofre es un motor turbo diesel de cuatro cilindros en línea de 2.2 litros, que entrega 187 caballos de potencia y 332 lb-pie de par. En el CX-8, la tracción delantera es estándar, aunque se podrá optar por la tracción total en las versiones más completas. La única transmisión es una automática de 6 velocidades. Mazda también incluye su sistema G-Vectoring Control que utiliza el motor para mejorar el rendimiento del chasis. Lo hace controlando el nivel de par basado en las entradas de dirección, para controlar la carga vertical en cada eje y así mejorar la tracción.

El CX-8 es el modelo estrella de la gama de SUV de Mazda en Japón, ofrece una alternativa moderna para los clientes que no quieren comprometer el rendimiento del manejo o el estilo en un vehículo para varios pasajeros.

Dentro de la visión "Sustainable Zoom-Zoom 2030, donde Mazda apunta a disminuir las emisiones de CO2 en un 50 por ciento con respecto a los niveles de 2010, la firma pretende utilizar el placer de conducir automóviles para inspirar a las personas, enriquecer a la sociedad y ayudar a crear una planeta mejor.

El nuevo Mazda CX-8 será presentado en China
El nuevo Mazda CX-8 será presentado en China
El nuevo Mazda CX-8 será presentado en China
.
Facebook
Twitter
hr