Titulo Seccion

El lujo y el poder tienen nombre y apellido: GMC Sierra

viernes 02 marzo 2018

El lujo y el poder tienen nombre y apellido: GMC Sierra
.
.
.

La renovada generación de la pickup Premium, GMC Sierra presume un diseño más audaz y tecnologías de punta y características exclusivas: puerta de carga trasera “MultiPro”, con seis funciones y posiciones que ofrecen soluciones mejoradas de carga y un acceso más fácil; la primera caja de fibra de carbono de la industria, llamada CarbonPro fue desarrollada para aumentar la durabilidad, eficiencia y funcionalidad de la pickup; nuevo sistema de remolque ProGrade con la aplicación “Trailering” ofrece un conjunto completo de tecnologías de remolque; integra un Head Up Display multi-color que proyecta datos clave y personalizables del vehículo en el parabrisas en una pantalla de 3x7” con el fin de ayudar a los conductores a mantener los ojos en el camino.

La versión Denali luce dimensiones que la hacen aún más imponente, es más alta y más segura gracias a las proporciones que se complementan con detalles como una parrilla cromada con un patrón dimensional preciso y nítido que personifica la atención de esta pickup. Incorpora la tecnología de iluminación avanzada que la distingue gracias a una prominente "cuchilla de luz" con LED uniforme para las luces de circulación diurna. Los LED también se utilizan para los faros, luces traseras, faros de niebla y otros elementos, con lentes hechos con material duradero y una calidad casi cristalina. Además, en el interior de esta versión encontramos materiales exclusivos, asientos de primera calidad confeccionados en piel, acabados de madera de poro abierto y la decoración de aluminio con acabado oscuro.

Cuando se trata del espacio y almacenamiento, la doble cabina de GMC Sierra 2019 tiene casi tres pulgadas de espacio adicional para las piernas en el asiento trasero en comparación con el modelo actual. El asiento trasero externo se abre para revelar espacios de almacenamiento rectangulares lo suficientemente grandes como para guardar accesorios importantes.

GMC Sierra Denali presenta un exclusivo sistema de suspensión Adaptive Ride Control diseñado para proporcionar un refinamiento de conducción premium con una capacidad de respuesta excepcional. Utiliza sensores sofisticados para monitorear las condiciones de la carretera y las respuestas del chasis en tiempo real, lo que permite ajustes a los amortiguadores activos cada 2 milisegundos.

El lujo y el poder tienen nombre y apellido: GMC Sierra
El lujo y el poder tienen nombre y apellido: GMC Sierra
El lujo y el poder tienen nombre y apellido: GMC Sierra
.
Facebook
Twitter
hr