Titulo Seccion

El Jaguar más rápido de la selva

Wednesday 27 January 2016

El Jaguar más rápido de la selva
.
.
.

Desde que el grupo Jaguar-Land Rover creó su división de vehículos especiales SVO (Special Vehicles Operations) nunca había desarrollado un Jaguar de producción. Pero eso ha cambiado ya que en marzo, durante el autoshow de Ginebra se presentará el Jaguar F-Type SVR, que con las modificaciones que SVO ha realizado en el motor y el chasis del deportivo, alcanzará la barrera los 320 km/h.

Pero no sólo será más rápido, también será "más potente y ligero", sin perder ese balance que lo convierta en un vehículo utilizable para el día a día. Al menos esa es la intención que manifiesta Jaguar, si bien su aspecto dice lo contrario, con un paragolpes más agresivo con tomas de aire de mayor tamaño, llantas más grandes y una espectacular zaga con el alerón trasero y el difusor sobredimensionados respecto a lo hasta ahora conocido en el F-Type. Además, la firma británica anunció que estará disponible con las dos carrocerías, coupé y descapotable.

Jaguar ofrecerá también la carrocería convertible en esta declinación SVR que, como todos los modelos de SVO se ofrecerá en una edición limitada, aunque Jaguar aún no ha especificado el número de unidades que fabricará. 

El Jaguar más rápido de la selva
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr