Titulo Seccion

Challenger GT, desafía cualquier camino

miércoles 07 diciembre 2016

Challenger GT, desafía cualquier camino
.
.
.

El Dodge Challenger 2017 GT all-wheel drive (AWD) ofrece el rendimiento, la potencia y la capacidad necesaria para lidiar con ondulados caminos de montaña, o bien el manejo diario con neblina. Se trata del primer muscle car americano de dos puertas con tracción en las cuatro ruedas, cuenta con el mismo sistema de tracción total de alto rendimiento que se encuentra en el galardonado Dodge Charger AWD con caja de transferencia activa y desconexión del eje delantero.

Con un diseño inspirado en el modelo de 1971, tanto dentro como por fuera, el Dodge Challenger GT tiene características refinadas en el estilo exterior y la herencia de la apariencia del muscle car con parrilla dividida, un capó pronunciado y funcional, faros delanteros y traseros LED.

El Dodge Challenger 2017 GT AWD incorpora el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros que ofrece 305 caballos de potencia y un par motor de 268 libras pie a 4,800 rpm. Con la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie con paletas de cambio al volante y modo sport. Con el modo Sport activado, los cambios de marchas son más rápidos y las revoluciones se mantienen más altas para una aceleración aún más orientada al rendimiento y una mayor dinámica de cambio.

Monta el sistema de tracción a las cuatro ruedas de alto rendimiento de Dodge, (también disponible en el Charger AWD) este sistema tecnológicamente avanzado incluye una caja de transferencia activa y el eje delantero de desconexión para un rendimiento excelente durante toda la temporada, además de garantizar economía de combustible. El Challenger GT gestiona eficientemente la tracción trasera y la tracción en las cuatro ruedas sin intervención del conductor. Bajo condiciones de conducción normales, el eje delantero se desengancha y el 100 por ciento del torque del motor se dirige a las ruedas traseras. Cuando los sensores indican la necesidad de una tracción adicional, el sistema se acopla automáticamente al eje delantero, cambiando instantáneamente el Challenger GT al modo de tracción en todas las ruedas.

Mejorado con el control dinámico del vehículo (VDC por sus siglas en ingles), el Challenger GT AWD tiene un manejo impresionante en todas las superficies. El VDC proporciona una excelente tracción en superficies resbaladizas y también ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo deseada. Aumentando el rendimiento dinámico en carretera mediante el control preciso de la parte delantera a la parte trasera integrado con el sistema ESC, el VDC mantiene el carácter divertido del Challenger, independientemente de las condiciones del camino.

El Challenger GT está igualmente bien equipado en el interior con características de serie como asientos de cuero Nappa premium, asientos delanteros calefactables y ventilados con ajuste lumbar de cuatro posiciones, volante con inclinación y columna telescópica, pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas (21 cm) con Apple CarPlay y Android Auto, seis altavoces Alpine con amplificador de 276 vatios, pedales lustrosos, abridor de puerta de garaje universal y biseles de aluminio Hectic Mesh. Además, incluye asientos de piel Nappa y gamuza Alcántara – disponibles en un V6 por primera vez – nueve altavoces Alpine, incluyendo un subwoofer con 506 vatios, y el volante de rendimiento de Dodge.

Challenger GT, desafía cualquier camino
.
Facebook
Twitter
hr