Titulo Seccion

El compacto Honda S660 causa furor en Japón

miércoles 19 agosto 2015

El compacto Honda S660 causa furor en Japón
.
.
.

Los especialistas japoneses coinciden en que Honda no esperaba el brillante rendimiento en ventas de su nuevo vehículo juguete, el S660. Previsto para el público joven, terminó capturando a mayores de 40 años, que lo adquirieron como un segundo o tercer auto.

Del S660 Honda previó para este año una producción inicial de 8,600 unidades, pero ya a estas alturas su existencia está agotada. Y eso hace pensar que Honda pudiera revisar su proyecto y respectivo plan de negocios para venderlo no ya no solo en Japón sino en los mercados de ultramar.

El S660 tiene dimensiones muy escuetas: mide 3,3 metros de largo, pesa 830 kilos y posee un motor de tres cilindros que desarrolla apenas 64 caballos. Claro que todo esto es para cumplir con las homologaciones necesarias para que sea considerado un kei-car, es decir un vehículo económico de reducido tamaño, que goza de muchos privilegios en el mercado nipón, cada vez más dispuestos a inducir el más bajo nivel de combustible.

Este roadster es muy particular entre los kei-car ya que tiene capacidad únicamente para dos personas, caja manual de seis marchas, cuando la mayoría son automáticos, y tracción trasera.

El compacto Honda S660 causa furor en Japón
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen