Titulo Seccion

El circuito de Motorland vibra con Ford Performance

martes 30 enero 2018

El circuito de Motorland vibra con Ford Performance
.
.
.

En un nuevo vídeo de Ford Performance, grabado en el circuito Motorland, la Ford F-150 Raptor, el Fiesta ST, el Fiesta ST, el Focus RS, el Mustang GT, el Mustang GT350R, el Ford GT versión carretera y el Ford GT versión pista fueron llevados al límite por pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Team, al enfrentarse en una prueba contrarreloj a lo largo de una vuelta en el circuito Motorland de 5,345 kilómetros.

La secuencia se grabó en colaboración con Castrol Edge durante un ajustado periodo de cuatro horas, en las que los ocho pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Team se tomaron un descanso de las pruebas de pretemporada de neumáticos de sus Ford GT de pista para participar en el rodaje.

Andy Priaulx, Harry Tincknell, Olivier Pla y Stefan Mücke, del Campeonato Mundial de Resistencia y Dirk Müller, Joey Hand, Richard Westbrook y Ryan Brisco del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, se pusieron respectivamente al volante de modelos Ford Performance, conduciendo por turnos y concluyendo con una batalla a ocho a lo largo de las curvas finales y la línea de meta. La prueba de tiempo fue la primera y probablemente única oportunidad de comprobar si un Fiesta ST puede vencer a un Ford GT de pista que viene de triunfar en Le Mans.

Los modelos Ford Performance, que incluyen desde pickups especiales a autos preparados para vencer en Le Mans, ofrecen personalidades únicas, pero comparten sofisticadas tecnologías de conducción para ofrecer excepcionales experiencias de manejo. Todos los modelos excepto dos de ellos, están equipados con motores EcoBoost de Ford, desde el más pequeño, un EcoBoost 1.5 litros de 3 cilindros en el nuevo Fiesta ST, hasta el EcoBoost 3.5 litros con doble turbo del F-150 Raptor y los Ford GT para carretera y pista.

El Mustang GT350R cuenta con un destacado motor V8 con 525 CV y 5.2 litros, mientras que el nuevo Mustang GT incorpora el icónico V8 5.0 litros.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kMf-qtvYRJc

El circuito de Motorland vibra con Ford Performance
.
Facebook
Twitter
hr