Titulo Seccion

El Cavallino más rápido de la historia

martes 21 febrero 2017

El Cavallino más rápido de la historia
.
.
.

A pesar de que su debut oficial será durante el Salón Internacional de Ginebra 2017, la firma de Maranello, Ferrari, ha revelado algunos detalles de su modelo 812 Superfast, que gracias a las prestaciones que posee se coloca como el más rápido y potente de los Ferrari hasta el momento. Al parecer este modelo será el broche de oro para despedir al motor V12 de aspiración natural de la firma del Cavallino Rampante.

En las imágenes que ha presumido Ferrari, se pueden percibir líneas exteriores muy agresivas, con nuevos faros delanteros en LED, una nueva toma de aire frontal, salpicaderas ensanchadas, y en la parte trasera incorpora cuatro luces que ya son tradicionales en este tipo de modelos. Calzará neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El interior presenta una mezcla de corte GT, donde destaca el volante multifuncional de última generación, cuadro de instrumentos con dos pantallas y un reloj cuentarevoluciones central, nueva pantalla de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y tapicería de los asientos forrados en piel.

En cuanto a su oferta mecánica, los de Maranello incorporan al 812 Superfast un motor de aspiración natural V12 de 6.5L y 789 hp. Dicho motor estará acoplado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. Esta relación le permitirá una excelente respuesta en aceleración que le tomará subir de 0 a 100 Km/h en tan sólo 2,9 segundos y marcará una velocidad máxima superior a los 340 Km/h, lo que lo coloca como el Ferrari de producción más rápido del momento. Para completar su estética, los italianos aplicaron un nuevo color llamado Rosso Settanta que fue creado para celebrar en grande su 70 aniversario como fabricante de vehículos. 

El Cavallino más rápido de la historia
El Cavallino más rápido de la historia
.
Facebook
Twitter
hr