Titulo Seccion

El avión de Honda levanta el vuelo

Wednesday 30 December 2015

El avión de Honda levanta el vuelo
.
.
.

La marca japonesa celebró la entrega de la primera unidad de su HondaJet en Estados Unidos, con la carrocería pintada en tres colores y que llega a los cielos apenas un mes después de que Honda recibiera la certificación que le permite volar por parte de las autoridades del país norteamericano. La marca no ha revelado los datos del comprador, aunque sí que esta es la versión más lujosa de las dos en las que está disponible el Hondajet y que, entre otras cosas, permite a los pasajeros cambiar la luz ambiental, la temperatura de la cabina o ventanillas electrocromáticas.

El avión de Honda se presentó en Europa durante la Convención y Exhibición de Aviación Europea de Negocios (Ebace) que se celebra en Ginebra (Suiza). Tras su exposición estática, el avión ligero más avanzado del mundo iniciará una gira por países europeos en la que más de 75 pasajeros tendrán la oportunidad de probarlo. Hay demostraciones privadas previstas en Polonia (Varsovia), Reino Unido (Cambridge, Leeds, Church Fenton, Farnborough y Birmingham), Alemania (Múnich, Hamburgo y Mönchengladbach) y Suiza (Ginebra).

Esta gira europea del Hondajet toma el relevo de la realizada en Japón, donde el avión ligero participó en 15 vuelos en seis aeropuertos. El nuevo avión de Honda, expuesto estáticamente en la Ebace 2015, es de producción temprana con los colores característicos del HondaJet en rojo y franja plateada. Efectuó su primer vuelo en marzo de 2015 y, en el marco de su gira mundial, viajará a lo largo de más de 26.000 millas náuticas.

Según apunta la marca japonesa, esta aeronave es el avión ligero a reacción más avanzado del mundo, con las mejores prestaciones del mercado en cuanto a rendimiento, confort, calidad y eficiencia. También es el avión más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su categoría.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr