Titulo Seccion

El 911 vuela hasta los Alpes

lunes 21 enero 2019

El 911 vuela hasta los Alpes
.
.
.

Después de su debut oficial en el Salón Internacional de los Ángeles, el viernes pasado Porsche reveló la octava generación del mítico deportivo 911 en Areit-Alm, un exclusivo restaurante ubicado en la estación invernal de AreitXpress, junto a Zell am See (Austria).

Para poder llegar al sitio de su presentación, un helicóptero transportó al nuevo 911 a la montaña de Alm, que se encuentra a una altitud de 1.408 metros. La presentación estuvo acompañada por el Dr. Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG; Albrecht Reimold, Miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Producción y Logística; los embajadores de la marca Porsche Walter Röhrl y Mark Webber, así como los pilotos de fábrica Timo Bernhard y Richard Lietz.

El nuevo 911 también establecerá estándares en términos de deportividad y con el nuevo lenguaje de diseño de la firma. El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan la inigualable dinámica del clásico auto deportivo de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

Los modelos Carrera S están equipados con motores de nuevo desarrollo bóxer de seis cilindros sobrealimentados por turbo de que entregan 450 caballos de potencia, que es enviada a las ruedas traseras gracias a una transmisión PDK de doble embrague de ocho velocidades de última generación. Ambos modelos S superan la marca de cuatro segundos para pasar de cero a 100 km/h: con el opcional paquete Sport Chrono, el Coupé de tracción trasera necesita solo 3.5 segundos, mientras que el 911 Carrera 4S con tracción total requiere 3,4 segundos. Las velocidades máximas son 308 km/h (911 Carrera S) y 306 km/h para la versión de tracción total.

Porsche Design rinde homenaje a la nueva generación del 911 con un reloj de edición especial estrictamente limitado: el 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition. Al igual que el legendario auto deportivo, el cronógrafo impresiona con un diseño purista, una funcionalidad de alta calidad y un rendimiento absoluto. El cronógrafo estará disponible a partir de abril de 2019 en las tiendas de Porsche Design, los Porsche Centers, tiendas especializadas y también en línea en www.porsche-design.com.

La presentación del nuevo 911 tuvo lugar antes de la ‘Carrera del Hielo’ en en Zell am See (Austria). Esta es la nueva edición de la carrera de hielo celebrada de 1937 a 1974. El evento, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en el aeropuerto deportivo de Zell, ofreció a los espectadores un gran espectáculo de deportes a motor con vehículos de carreras y rally históricos y actuales, entre ellos numerosos Porsche. Dentro de la lista de unos 130 participantes que recorrieron la pista de hielo de 600 metros de largo estaban al ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans de 1986 y 1987 Hans-Joachim Stuck, así como a los embajadores de la marca Porsche Mark Webber y Walter Röhrl.

El 911 vuela hasta los Alpes
El 911 vuela hasta los Alpes
El 911 vuela hasta los Alpes
.
Facebook
Twitter
hr