Titulo Seccion

Easter Jeep Safari 2018 llegó a su fin

martes 03 abril 2018

Easter Jeep Safari 2018 llegó a su fin
.
.
.

Durante la 52ª Edición del Easter Jeep Safari, celebrada en Moab, Utah, del 24 de marzo al 1 de abril, entusiastas del 4x4 disfrutaron de aventuras off road en uno de los territorios más pintorescos del país.

El Easter Jeep Safari consiste en conducir por senderos, sobre todo durante viajes de un día entero. Los recorridos salen de Moab, Utah, durante los nueve días que dura el evento. El "Big Saturday" (Gran Sábado) marca el cierre del evento.

Una vez más, las marcas Jeep y Mopar se unieron este 2018 para crear siete vehículos concepto equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos.

Jeep 4SPEED

Ligero, ágil, rápido, el Jeep 4SPEED es el último de una línea de conceptos de peso ligero fabricados para el Easter Jeep Safari. Construido para la velocidad, continúa la tendencia iniciada en 2011 por el popular Pork Chop, al que siguió el concepto Stitch en 2013, respaldando la capacidad todoterreno y el rendimiento del Wrangler mediante extensivos ahorros de peso.

Jeep Sandstorm

Inspirado en los vehículos de carreras del desierto tipo Baja, este concepto fue concebido para travesías a toda velocidad por largas rectas arenosas sin perjudicar su uso para quehaceres diarios habituales. Cuenta con una suspensión única y es propulsado por un motor V8 de 6.4 litros de Mopar, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. El exterior exhibe una estética personalizada que incluye un cofre ventilado en fibra de carbono, salpicaderas también ventiladas de altura elevada y una jaula de seguridad con soporte trasero para la llanta de refacción. Las manijas exteriores y el portón trasero han sido eliminados mientras que las puertas traseras han sido recortadas para proporcionar una imagen más despejada.

Jeep B-Ute

Equipado con una variedad de piezas Jeep Performance Parts para las aventuras todoterreno como un kit de elevación de 1.5 pulgadas, barras de techo y protectores laterales. Presume exclusivas fascias delanteras y traseras, área de parrilla superior, cofre con extractores de calor y salpicaderas más anchas. Las capacidades todoterreno del Jeep B-Ute quedan realzadas con el uso de rines de 17 pulgadas con un desplazamiento de 30 milímetros para acoplar neumáticos BF Goodrich T/A Baja Champion. Es propulsado por un motor Tigershark de 2.4 litros asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Jeep Wagoneer Roadtrip

Despierta la nostálgica memoria de unas vacaciones familiares con un viaje al Parque Nacional de Yellowstone. Este Wagoneer tan particular retiene toda la herencia y encanto al mantener su carrocería de acero original, mientras que el chasis y el tren motriz han recibido una profunda actualización. Conocido en su tiempo como el genuino 4x4 de lujo, este Jeep Wagoneer de 1965 está repleto de herencia y construido tanto para superar las pistas de Moab como para transitar plácidamente por las amplias autopistas de los estados del Oeste. Este Jeep Wagoneer está impulsado por un V8 de 5.7 litros, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.

Nacho Jeep

Es un catálogo rodante de piezas Jeep Performance Parts creadas por Mopar y sirve de guía para los amantes del todoterreno que desean personalizar su vehículo. Destaca por su extravagante color amarillo Nacho. A partir de ahí, uno puede comenzar a fijarse en los detalles, como el musculoso cofre en el que resalta el gráfico negro del emblema JPP estándar y que ha sido convenientemente adaptado para acomodar una toma de aire de refrigeración de su motor de 2 litros y 4 cilindros turboalimentado, la parrilla en negro satín de Mopar que añade contraste al exterior, o la robusta defensa Rubicon que ofrece protección y funcionalidad al incorporar un kit de winch Warn.

Jeep Jeepster

Construido sobre la base de un Wrangler Rubicon, su paleta de colores y su aire deportivo evocan al Jeepster de 1966. Mezcla las posibilidades conceptuales con un nutrido conjunto de piezas Jeep Performance Parts actualmente a disposición de los compradores, incluidos el cofre y los gráficos. Luces LED todoterreno en aplicaciones de 5 y de 7 pulgadas con hasta 8,000 lúmenes de capacidad se sujetan al pilar “A” y al protector de la defensa de 2 pulgadas. La defensa, procedente del Rubicon de producción, también cuenta con luces LED antiniebla.

Jeep J-Wagon

Basado en un Wrangler Sahara, el J-Wagon está pintado en un color gris neutral cálido, aderezado por lunas tintadas y por toques en tono bronce (Brass Monkey) por todo el exterior. El J-Wagon exhibe una versión del cofre Jeep Performance Parts diseñado con un kit “cutout” para acoplar un tubo snorkel, una elección adecuada para su estilo de cabina sellada. La bisagra del cofre de color bronce (Brass Monkey) está decorada con un logo Willys negro.

Easter Jeep Safari 2018 llegó a su fin
Easter Jeep Safari 2018 llegó a su fin
Easter Jeep Safari 2018 llegó a su fin
.
Facebook
Twitter
hr