Titulo Seccion

Trump amenaza a Ford por inversiones en México

viernes 19 junio 2015

Trump amenaza a Ford por inversiones en México
.
.
.

El diario ‘The Detroit News’ publicó que el empresario Donald Trump amenazó a Ford Motor Company con impuestos punitivos si la armadora procede con una nueva planta en México de 2.500 millones de dólares. Trump no pierde oportunidad para expresar su resentimiento contra México.

Trump, quien anunció el pasado martes sus planes para contender por la candidatura republicana, considera imponer impuestos del 35% a los vehículos y autopartes de Ford que provengan de la nueva planta mexicana.

Al anunciar sus planes, el empresario dijo que México exportaba inmigrantes violadores, criminales y que llevan drogas a Estados Unidos.

El diario señaló que desde mayo Trump ha estado hablando de la propuesta para poner impuestos a Ford en una serie de discursos en Iowa, Carolina del Norte y otras entidades.

Pero ‘The Detroit News’ dijo que dentro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y las leyes fiscales de Estados Unidos existentes, no está claro cómo Trump podría tomar tal acción unilateral.

.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen