Titulo Seccion

Viper muestra su lado agresivo

Monday 11 May 2015

Viper muestra su lado agresivo
.
.
.

La firma norteamericana, Dodge revivió la versión ACR del súperdeportivo Viper que muestra el ADN de un auto de calle con las prestaciones de uno de carreras. Las mejoras más evidentes se encuentran en el chasis, llantas y la aerodinámica, mejoras que otorgaran un manejo como el que ningún otro Viper de calle había presentado alguna vez.

En la parte aerodinámica se le adapto todo un kit ajustable, desde el alerón hasta el splitter, cuenta con un difusor de fibra de carbono, todo el conjunto hace que este auto genere un downforce de 450 kg aproximadamente, hace uso de frenos cerámicos de carbono, por su parte el chasis también adopta tecnología de las pistas logrando así ser ajustable, por ejemplo la altura del auto puede variar hasta por 8 centímetros. El Viper ACR se mueve sobre neumáticos unos Kumho Ecsta V720, de carreras claro. En el interior encontraremos algo ligeramente simple pero muy deportivo, el uso de la fibra de carbono se hace presente para ayudar al peso bajo del auto, cuenta con una pantalla central con la cual se podrán hacer algunos ajustes y mirar la telemetría, los aislantes de sonido en la cabina fueron eliminados, ya que el mejor soundtrack para disfrutar de un auto de este tipo es el de los "Gratest Hits by Viper ACR's V10" o en otras palabras, para que queremos poner música si tenemos un V10 rugiendo frente a nosotros.

En la parte mecánica, esta propulsado por un motor V10 de 8.4 litros de 645 caballos y una transmisión manual de 6 velocidades.

Viper muestra su lado agresivo
Viper muestra su lado agresivo
Viper muestra su lado agresivo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr