Titulo Seccion

Durango revelará su lado oscuro en Chicago

viernes 31 enero 2020

Durango revelará su lado oscuro en Chicago
.
.
.

El Salón de Chicago siempre ha tenido cierta preferencia por las camionetas, además, en los últimos años las marcas aprovechan para presentar nuevas variantes o paquetes para modelos de línea. La Dodge Durango SRT Black parece cumplir muy bien los requisitos necesarios.

El paquete Black sólo se puede combinar con la Dodge Durango SRT. Pese al nombre, incluye detalles en gris Midnight metálico en parrilla, umbrales de las puertas y emblemas SRT, además de acentos, carcasas, rines de 20”y puntas de escape en negro, aunque los aros se pueden pedir en cobre Brass Monkey.

El paquete tiene precio de 1,495 dólares (28,064 pesos) en los Estados Unidos y se puede combinar con los colores plata Billet, negro BD, gris Destroyer, verde F8, gris Granite Crystal, rojo Granate Octane, azul Reactor, rojo Redline, blanco Knuckle y blanco Vice.

Además, está el paquete Redline Stripe, que consiste en dos franjas negro Satin que corren a lo largo de la carrocería, bordeadas por líneas rojas en los laterales. Esta opción tiene precio de 1,295 dólares (24,310 pesos). Ambos paquetes se pueden combinar, lo que da un total de 40 combinaciones cromáticas para la Durango.

La Dodge Durango SRT, con los paquetes Black y Redline Stripe, se exhibirá a partir del 6 de febrero en el Salón de Chicago.

Durango revelará su lado oscuro en Chicago
Durango revelará su lado oscuro en Chicago
.
Facebook
Twitter
hr