Titulo Seccion

Dodge incluirá la versión SRT Hellcat en Durango

viernes 03 julio 2020

Dodge incluirá la versión SRT Hellcat en Durango
.
.
.

La nueva actualización en Dodge Durango destaca por el lanzamiento de la versión SRT Hellcat. Esta poderosa variante contará con un motor HEMI Hellcat V8 de 6.2 litros sobrealimentado que ofrece 720 caballos de potencia y 645 lb-pie de par, este propulsor estará asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Durango SRT Hellcat acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3.5 segundos y recorre el cuarto de milla en 11.5 segundos, con una velocidad máxima de 288 km/h.

Toda la gama Durango 2021 presenta un nuevo estilo exterior agresivo, con un distintivo widebody específico que ensancha las salpicaderas, acompañado por un sistema de luces LED tanto para la iluminación diurna como para las luces altas adelante y detrás. La parrilla tipo panal añade un toque de estilo extra, al igual que el alerón trasero y los cinco estilos de rines de 20 pulgadas disponibles para elegir.

El habitáculo está enfocado al conductor e inspirado en el Challenger con un nuevo panel de instrumentos rediseñado, incluye el sistema Uconnect 5 – cinco veces más rápido que el montado hasta el momento- asociado a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y más funcionalidades.

Además de esta versión SRT Hellcat, la gama de Dodge Durango 2021 está integrada por el regreso de variantes deportivas como la R/T y la SRT 392, que contarán con el paquete opcional Town & Go, que añade a ambos un nuevo kit aerodinámico, un sistema de frenos Brembo de seis pistones en el eje delantero y una reprogramación en la computadora para elevar la velocidad máxima hasta los 235 km/h con nuevos modos de manejo incluyendo Track, Sport, Snow y Town, para mejorar la entrega de torque al momento del remolque.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kGvFtCiUt3Q&feature=emb_title

Dodge incluirá la versión SRT Hellcat en Durango
Dodge incluirá la versión SRT Hellcat en Durango
Dodge incluirá la versión SRT Hellcat en Durango
.
Facebook
Twitter
hr