Titulo Seccion

Te presentamos al revolucionario BMW iNEXT

miércoles 19 septiembre 2018

Te presentamos al revolucionario BMW iNEXT
.
.
.

La firma bávara reveló más detalles del revolucionario BMW iNEXT, calificado por la misma marca como un vehículo altamente automatizado, libre de emisiones y totalmente conectado. La versión producida en serie del BMW iNEXT se estima que arrancará su fabricación en la Planta Dingolfing durante 2021.

Basado en el tamaño y las proporciones de un SAV de la firma, el BMW Vision iNEXT tiene una figura autoritaria con carácter definido mediante formas y superficies claramente esculpidas. La pintura sorprendente y los detalles sofisticados fortalecen esta impresión aún más. El exterior Liquid Greyrose Copper cambia gradualmente de tono de cobre cálido a rosa oscuro e inyecta al vehículo con un aspecto dinámico incluso cuando no está en movimiento.

En el centro de la parte frontal se encuentra una gran parrilla doble de riñón vertical. Al igual que con todos los vehículos impulsados de manera eléctrica, la parrilla está tapada. Sin un motor de combustión que requiera enfriamiento, el elemento de riñón ahora funciona como un “panel de inteligencia” que alberga varios sensores. Un patrón impreso en 3D apunta a la tecnología debajo de la superficie. Los súper delgados faros delanteros son parte de una interpretación moderna de la característica parte frontal de cuatro ojos de BMW. El parabrisas se extiende suavemente hacia un gran techo panorámico, proporcionando a la parte trasera del vehículo una ligereza visual y asegurando que el innovador interior sea claramente visible desde el exterior.

Las proporciones de tipo “dos cajones” del vehículo y la línea del toldo se dirigen hacia el amplio espacio en el interior. La gran distancia entre ejes y los voladizos cortos, proporcionan a la silueta una ventaja dinámica. Las líneas colocadas de manera precisa intensifican esta interacción y proporcionan un impacto añadido a las salpicaderas. Los grandes rines de 24 pulgadas, son aerodinámicamente eficientes, y su diseño tridimensional y escultural representa un hito tanto elegante como funcional. Las cámaras asumen el trabajo de los espejos exteriores, mientras que las gráficas iluminadas sensibles al tacto toman el lugar de las manijas convencionales para abrir las puertas, subrayando el aspecto moderno y encapsulado. Hay dos grandes puertas opuestas sin un pilar B que las separe. Cuando se abren, proporcionan una visión sin obstrucciones del espacio interior, mientras que el marco revela las superficies de fibra de carbono.

En la parte trasera, la disposición horizontal de las líneas y superficies crea una presencia amplia y dinámica. Los delgados y distintivos faros traseros se extienden hacia la parte trasera del vehículo y enfatizan su aspecto. El aire fluye a lo largo del toldo y esto se combina con un difusor, que es iluminado para tener un mayor impacto, y por ende reforzar la aerodinámica del vehículo.

Los conductores del BMW Vision iNEXT pueden elegir entre conducir ellos mismos (en modo “Boost”) o ser conducidos (modo “Ease”). El modo “Boost” utiliza el sistema de conducción eléctrica para proporcionar una experiencia de conducción dinámica y prácticamente silenciosa con cero emisiones. En el modo “Ease”, el vehículo ofrece al conductor y a los pasajeros un espacio en el cual pueden realizar una amplia gama de actividades. El BMW Vision iNEXT puede ser un lugar para relajarse, para interactuar, para entretenerse o para concentrarse, según se desee; las posibilidades son tantas como las necesidades de los ocupantes.

En el interior, encontramos dos asientos individuales en la parte frontal más un asiento de una pieza en la parte trasera significa que hay espacio para hasta cuatro personas. Una mezcla de materiales de tela y madera produce una impresión de alta calidad y hace que varios elementos parezcan muebles. Adentro de la cabina, el área del conductor se define mediante los dos paneles de pantallas digitales visibles y el volante. El tablero plano con revestimiento de tela en color beige combina con toques de madera con un piso de madera de un claro patrón para crear un ambiente placentero y hogareño. En el modo “Boost”, el volante y las pantallas están posicionados claramente hacia el conductor. Cuando se activa el modo “Ease”, cambia el ambiente inmediato del conductor: el volante se retrae ligeramente, creando un sentido de espacio más abierto. Los paneles de la pantalla cambian el contenido relacionado con la conducción al “Modo Exploración”, el cual proporciona al conductor y a los pasajeros sugerencias de lugares y eventos en el área circundante que puedan ser de su interés.

La consola central entre los asientos frontales tiene todas las marcas de una pieza de mobiliario de alta calidad, gracias tanto a su diseño como a sus materiales. Un acabado de madera de poro abierto, mate, proporciona el aspecto de una mesa de centro flotante que continúa hasta la parte trasera. Bajo el panel de madera fina se encuentra un armazón hecho de un cristal iluminado y exquisito sobre una delicada base de color bronce. El facetado de cristal refleja la luz entrante, se divide en varios colores y baña al interior con reflejos de iluminación.

Además del volante y las pantallas en el área del conductor, no hay más pantallas ni controles que se puedan observar en el BMW Vision iNEXT. Con el fin de conservar el carácter hogareño del compartimento trasero y, por consiguiente, mantener a las personas a bordo en el centro del escenario, la tecnología inteligente se integra fuera de la vista. Sólo cuando el conductor o los pasajeros lo requieren, la tecnología se vuelve visible y operable. Las pantallas ya no serán esenciales, ya que la proyección inteligente puede convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva. El BMW Vision iNEXT resalta tres diferentes aplicaciones visionarias para esta tecnología “Shy Tech” en la forma de un Asistente Personal Inteligente, de Materiales Inteligentes y de Haz Inteligente.

Te presentamos al revolucionario BMW iNEXT
Te presentamos al revolucionario BMW iNEXT
Te presentamos al revolucionario BMW iNEXT
.
Facebook
Twitter
hr