Titulo Seccion

Descubre como será el nuevo Hyundai Kona

martes 30 mayo 2017

Descubre como será el nuevo Hyundai Kona
.
.
.

La firma coreana aumentará su gama crossover con el recién bautizado Hyundai Kona. Mientras esperamos los detalles motrices del nuevo crossover, la lente espía Carscoops captó al Hyundai Kona sin camuflaje. Las imágenes revelan cómo será el nuevo contendiente en el apretado segmento de SUV.

El frontal que Hyundai ha adoptado para Kona, es más moderno y seductor con ópticas superiores muy estrechas (que nos recuerdan un poco a las de Jeep Cherokee) que hacen juego con un segundo grupo óptico enfatizando su anchura al flanquear la fascia delantera y un tercer grupo óptico situado en la parte inferior, todo ello maridado con unos líneas sobre el cofre y la ya clásica parrilla hexagonal de la marca con nuevo diseño.

En el lateral destacan líneas a media altura, grandes molduras sin pintar en las salpicaderas y la caída del techo en forma de alerón, culminando en la parte trasera donde las ópticas superiores vuelven a ser protagonistas, por estrechas y afiladas. Mientras que el segundo grupo óptico, más bajo, complementa las ya mencionadas salpicaderas.

Por ahora no hay información técnica de Hyundai Kona y tampoco sabemos que línea de diseño adoptará su habitáculo aunque podemos dar por hecho que el Hyundai i20 y el Hyundai i30 pueden decirnos mucho al respecto.

Descubre como será el nuevo Hyundai Kona
Descubre como será el nuevo Hyundai Kona
.
Facebook
Twitter
hr