Titulo Seccion

Desarrollan un Fiat 500 de 350 hp en Italia

miércoles 27 septiembre 2017

Desarrollan un Fiat 500 de 350 hp en Italia
.
.
.

Representantes de la empresa italiana Gran Torino Engineering, especializada en la preparación de alto rendimiento para vehículos, sorprendió a la afición italiana al exhibir en público la primera unidad de su desarrollo sobre el Fiat Cinquecento, a la cual han denominado 350 GP.

El centro de la preparación consiste en la instalación del motor del deportivo Alfa Romeo 4C, afinado para rendir hasta 350 caballos de potencia en condiciones normales de tránsito. A tales efectos, el tren de mando ha sido acoplado a una transmisión de seis velocidades también de Alfa Romeo.

A fin de adaptar al Cinquecento a su nueva función, en Gran Torino Engineering instalaron un equipo de suspensiones independientes desarrollado por Ohlins y frenos producidos por el especialista italiano Brembo.

El cuadro dinámico ha sido completado con rines de 19 pulgadas, acopladas a llantas de alto rendimiento proporcionadas por Pirelli. Ello ha exigido complementar la carrocería con anchas salpicaderas y balancear la apariencia agresiva del vehículo con elementos de inspiración aerodinámica, como un llamativo alerón posterior.

La preparación de Gran Turismo Engineering se aplica a un Cinquecento totalmente nuevo y se realiza únicamente a pedido, previo pago de 170,000 dólares.  A cambio los directivos de la empresa aseguran un auto tan rápido como un Ferrari y mucho más singular, debido a su exclusividad y originalidad. Por ahora la empresa exhibe su producto en eventos locales dedicados a exhibición de autos deportivos, clásicos y de interés especial.

Desarrollan un Fiat 500 de 350 hp en Italia
Desarrollan un Fiat 500 de 350 hp en Italia
Desarrollan un Fiat 500 de 350 hp en Italia
.
Facebook
Twitter
hr