Titulo Seccion

Datsun lanza redi-GO

jueves 14 abril 2016

Datsun lanza redi-GO
.
.
.

Datsun develó el día de hoy en la India su tercer modelo, el vanguardista cross-urbano Datsun redi-GO.

Después de dos años de haber entrado al mercado indio, Datsun expande su oferta de productos con el cross-urbano Datsun redi-GO, que combina un amplio espacio interior, la mejor distancia al piso en su clase (185 mm) y la diversión pura de un crossover, mezclada con un manejo alegre y la gran eficiencia de combustible de un hatchback compacto urbano de precio accesible. Al combinar los mejores atributos de un crossover y los más importantes atributos de un hatchback urbano, el Datsun redi-GO ofrece lo mejor de ambos mundos.

Datsun redi-GO hace honor a su nombre al ser un vehículo “listo para toda acción”, el cual está listo para ir en cualquier momento a donde sea que la aventura lo lleve.

Incorporando un estilo fresco, Datsun redi-GO presume líneas de carácter a lo largo de la carrocería, además de la distintiva parrilla con “corte D” y luces traseras y delanteras combinadas para crear una sensación de dinamismo y sofisticación. El equipo de diseño japonés ha dado al vehículo un estilo que fluye, creando la sensación de movimiento aun cuando el vehículo se encuentra completamente detenido.

La altura de la carrocería permitió a los ingenieros ofrecer un interior brillante y espacioso y una gran posición de manejo que va más allá de las expectativas para un vehículo en esta clase. La mejor visibilidad en su categoría y un punto alto de visión, ayudan al conductor a ver las condiciones del camino y sentir confianza detrás del volante. Una cabina de alta gama que invita a adentrarse, expresa la sensación de libertad, al mismo tiempo que ilustra la practicidad y modernidad del vehículo.

Datsun redi-GO, el cual está basado en la versátil plataforma Common Module Family de la Alianza Renault-Nissan, es impulsado por el totalmente nuevo motor 0.8L de 3 cilindros con alta eficiencia de combustible, en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades. El tren motriz del Datsun redi-GO entrega un vivaz desempeño dinámico y una gran eficiencia de combustible, mientras que el nuevo sistema de suspensión, ofrece un excelente balance entre manejo, confort de viaje y maniobrabilidad.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen