Titulo Seccion

La tribu CUPRA ya tiene nuevo hogar

viernes 21 febrero 2020

La tribu CUPRA ya tiene nuevo hogar
.
.
.

CUPRA ha construido una sede central que representa al 100% su ADN, el llamado CUPRA Garage, nueva sede de la marca, es un edificio de 2,400 metros cuadrados en dos plantas con un espectacular diseño que evoca un paddock de carreras.

Como si se tratara de uno de sus modelos, el edificio cuenta con las últimas innovaciones en diseño, materiales y texturas. Se trata de un edificio eco-eficiente, en el que la luz y la temperatura se regulan automáticamente dependiendo del tiempo. Además, los materiales usados para su construcción son sostenibles.

En el marco de la apertura de la nueva sede de la marca CUPRA Garage, la marca automotriz presentó a escala mundial, la familia del primer CUPRA León, incluyendo los nuevos autos de carreras, e inicia su camino hacia la electrificación con su primer modelo híbrido.

CUPRA ha presentado las versiones hatchback y Sportstourer de León con una amplia gama de motorizaciones de alto rendimiento, desde el motor de gasolina al híbrido enchufable con tres opciones de 245, 300 y 310 caballos.

El CUPRA León, que saldrá al mercado el último trimestre del año, es considerado el ‘Rey de los Leones’. El primer CUPRA León con el logo de la marca ofrece diseño, confort y la última tecnología destinada a los amantes de la conducción abiertos a la electrificación y que buscan diversión y rendimiento.

Además, CUPRA presentó la nueva versión del CUPRA e-Racer, el primer turismo de carreras del mundo 100% eléctrico. Asimismo, el consejero delegado de la marca, Wayne Griffiths, confirmó la participación de CUPRA en el campeonato de turismos eléctricos World ETCR, que arrancará motores este año, y que contará con la presencia de Mattias Ekström y Jordi Gené.

La tribu CUPRA ya tiene nuevo hogar
La tribu CUPRA ya tiene nuevo hogar
La tribu CUPRA ya tiene nuevo hogar
.
Facebook
Twitter
hr