Titulo Seccion

CUPRA explora el mundo de las dos ruedas

lunes 23 abril 2018

CUPRA explora el mundo de las dos ruedas
.
.
.

En conjunto con el Estudio Fabike Projects, la firma española CUPRA desarrolló la FABIKE CUPRA, una bicicleta para uso urbano cargada con el ADN de la marca, en este caso, sobre dos ruedas. Con este lanzamiento, CUPRA cumple con el compromiso de crear una línea de productos entorno al nuevo emblema, con tal de que la experiencia CUPRA vaya más allá del habitáculo del automóvil.

Para este nuevo proyecto, CUPRA colabora con FABIKE, firma italiana especializada en el mercado de las bicicletas que se caracteriza por la fabricación artesanal de sus vehículos y que además, busca extraer toda la tecnología de los materiales que utiliza, el diseño y las ventajas de una bicicleta de alta gama.

Como todas las bicicletas fabricadas por FABIKE, la FABIKE CUPRA está compuesta por más de 100 piezas distintas. Las bicicletas, que de media necesitan unas cuatro horas para ser ensambladas, están montadas a mano, una a una. Lo especial de la FABIKE CUPRA es la combinación de un manillar de competición con frenos de disco hidráulicos y la correa de transmisión de una velocidad, que se suman al cuadro de fibra de carbono. Esta inigualable bicicleta puede adquirirse en las tiendas FABIKE y a finales de año en la red de concesionarios CUPRA.

Con el lanzamiento de este vehículo de dos ruedas, CUPRA cumple su propósito de crear un mundo alrededor de sus autos, en el que colabora con distintos estudios para diseñar y construir colecciones limitadas que reflejen el carácter, la actitud y los valores de la marca.

CUPRA explora el mundo de las dos ruedas
CUPRA explora el mundo de las dos ruedas
CUPRA explora el mundo de las dos ruedas
.
Facebook
Twitter
hr