Titulo Seccion

CUPRA lanzó una edición especial de Ateca

lunes 28 octubre 2019

CUPRA lanzó una edición especial de Ateca
.
.
.

En su constante búsqueda de reinterpretar la deportividad, sofisticación y exclusividad del automóvil, CUPRA anunció el lanzamiento del Ateca Limited Edition, una exclusiva versión del SUV de altas prestaciones, de la que solo se fabricarán 1,999 unidades en todo el mundo.

Esta versión incorpora el lettering ‘CUPRA’ en el portón trasero y de color ‘Copper’ – cobre–, un tono que se repite en los distintos elementos decorativos del vehículo. Tanto el alerón del techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono e incorporan detalles de color Copper. La carrocería se presenta con la exclusiva pintura Gris Graphene, solo disponible en esta edición especial. Añade unos rines de aleación color negro y cobre de 20 pulgadas, con un buje de mayor tamaño que amplía la anchura de vías, aumentando así la estabilidad en curva, y en su interior destacan los frenos firmados por Brembo con discos delanteros de 18’’.

En el habitáculo, CUPRA Ateca Limited Edition ofrece sofisticadas texturas, gran confort y distinción elegante a la par que deportiva. El conductor percibe la exclusividad incluso en las llaves del vehículo, que disponen de una carcasa de fibra de carbono de CUPRA. Además, encontramos unos asientos delanteros de tipo bucket, con tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol, material y tono también presentes en los asientos traseros y en los paneles de las puertas, que añade un atractivo visual nunca visto en el CUPRA Ateca.

Este nuevo color se complementa con los marcos negros que rodean las toberas de aire y la consola central, mientras que el tablero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en tono Copper. Además incluye de serie el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

Es impulsado por un potente motor de gasolina TSI sobrealimentado, de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera 300 hp y unos impresionantes 295 lb-pie de par máximo, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive. Su comportamiento dinámico resulta impresionante gracias a su elaborado chasis que aumenta todavía más la estabilidad del conjunto gracias al sistema de Dirección Progresiva y al Control Dinámico de Chasis (DCC) – que permite adaptar la firmeza de cada amortiguador por separado durante las maniobras laterales a gran velocidad–.

CUPRA lanzó una edición especial de Ateca
CUPRA lanzó una edición especial de Ateca
CUPRA lanzó una edición especial de Ateca
.
Facebook
Twitter
hr