Titulo Seccion

CUPRA actualizó al SUV Ateca 2021

lunes 22 junio 2020

CUPRA actualizó al SUV Ateca 2021
.
.
.

Tal cómo la recién presentada SEAT Ateca, la rabiosa CUPRA Ateca 2021 monta el mismo rediseño de faros y fascia, pero, como es de esperarse con el ADN deportivo de CUPRA. El acabado de la parrilla, el diseño de los rines con detalles color cobre y la forma del labio son específicos para esta variante de alto desempeño. 

En el habitáculo presume una actualización de diseño en el cuadro de instrumentos y una nueva interfaz de infoentretenimiento con pantalla de 9.25 pulgadas y servicios en línea para asistir al control de velocidad crucero, obtener información de tráfico en tiempo real y datos sobre puntos de interés. Además, incluye comandos de voz que se activan al decir "hola, hola". 

Bajo la tapa del cofre conserva el motor TSI 2.0 que entrega 300 hp y 295 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y un sistema de tracción integral 4DRIVE. Logra acelerar del reposo a los 100 km/h en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h. De serie incluye un selector con cuatro modos de manejo, que se pueden operar desde el botón CUPRA del volante.  

CUPRA Ateca fue desarrollado en las instalaciones de la firma en Barcelona, sin embargo, su producción será en República Checa. Podría llegar a México durante la primavera de 2021. 

CUPRA actualizó al SUV Ateca 2021
CUPRA actualizó al SUV Ateca 2021
CUPRA actualizó al SUV Ateca 2021
.
Facebook
Twitter
hr