Titulo Seccion

Cuatro décadas de manejo extraordinario

martes 18 abril 2017

Cuatro décadas de manejo extraordinario
.
.
.

Hace 40 años, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos en ofrecer a sus conductores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades al volante, y ha continuado haciéndolo desde entonces.

En 2011, lo que comenzó como una “escuela de manejo” se replanteó bajo el estandarte de “BMW y MINI Driving Experience” para presentar experiencias de conducción de una variedad muy especial; desde deslizarse en hielo y nieve, buscar el trazado ideal en la pista de carreras y hasta viajes a través de paisajes pintorescos. BMW y MINI Driving Experience ofrece una amplia extensión de cursos de capacitación para ajustarse a conductores tanto principiantes como avanzados. La idea básica detrás de los cursos ha sido la misma durante los últimos 40 años: aprender cómo conducir de manera eficaz el vehículo en una amplia gama de situaciones, algunas veces críticas; lo que permitirá a los participantes de los cursos ir más allá de su conducción diaria con supervisión y habilidades bien capacitadas.

“2017 es un año muy especial para nosotros. BMW y MINI Driving Experience celebran su 40 aniversario. En 1977 se realizaron los primeros cursos de formación en Manching, Alemania bajo la dirección de BMW Motorsport GmbH. El objetivo era entonces el mismo que hoy: combinar automóviles perfectos con habilidades de conducción igualmente buenas para mejorar del rendimiento de la mancuerna hombre y máquina.

40 años más tarde, BMW y MINI Driving Experience ofrecen una amplia gama de cursos de formación profesional, que han sido desarrollados y perfeccionados a través de las últimas cuatro décadas. La idea fundamental es que los participantes se conviertan en conductores capacitados y competentes en el tráfico, aprendiendo a manejar el vehículo conscientemente en varias situaciones, que en ocasiones son críticas.

Ya sea para participantes individuales, grupos, como un evento corporativo personalizado o pilotos profesionales. Nuestra pasión es proveer a nuestros clientes con momentos inolvidables y experiencias estremecedoras, así como les permita experimentar el rendimiento de nuestros vehículos en el ambiente para el que fueron desarrollados.

 

 

.
Facebook
Twitter
hr