Titulo Seccion

Cruzan el Reino Unido a bordo de un LEAF

Thursday 08 October 2015

Cruzan el Reino Unido a bordo de un LEAF
.
.
.

Dos apasionados de los vehículos eléctricos completaron el épico viaje de John O’Groats a Land’s End – extremo norte y sur respectivamente del Reino Unido – de ida y vuelta y de forma gratuita, en un totalmente eléctrico Nissan LEAF.

El viaje tomó poco más de dos días y se recorrieron 2,659 kilómetros libres de emisiones. Chris Ramsey y Jonathan Porterfield, ambos de origen escocés, utilizaron únicamente puntos de recarga para vehículos eléctricos instalados en espacios públicos, aprovechando la creciente red de carga en el Reino Unido, la cual comprende más de 7 mil estaciones.

Un gran número de puntos de recarga visitados por Chris y Jonathan forman parte de la Autopista Eléctrica Ecotricity – la red de cargadores rápidos más grande de Europa -. Estos cargadores son totalmente gratuitos, éstos son alimentados por fuentes de energía renovable como la eólica y la solar. El Nissan LEAF fue recargado un total 33 veces a lo largo de la Autopista Eléctrica, tomando tan solo 30 minutos de tiempo en cada recarga.

Cruzan el Reino Unido a bordo de un LEAF
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr